Finalmente el orden de defensa del día 8 será el siguiente:
11.30 BEATRIZ LOSADA
12.30. LUCÍA PONTANILLA
LUGAR: SALÓN DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CC EMPRESARIALES Y TURISMO
Visitas del mes
nuestra web
info@masterturismoourense.es
dónde estamos
Buscador
Buscador de empleo
Blog Archive
-
►
2017
(49)
- ► septiembre (10)
-
►
2016
(67)
- ► septiembre (8)
-
►
2015
(105)
- ► septiembre (13)
-
►
2014
(104)
- ► septiembre (18)
-
►
2013
(102)
- ► septiembre (14)
-
▼
2012
(117)
-
►
noviembre
(14)
- FECHA DEFENSA PROYECTO FIN DE MASTER ENERO
- CLASE DE HOY, 23 NOVIEMBRE
- PROYECTO FIN DE MASTER DE ESTÉFANO ELÍAS CABRERA
- XVII CONGRESO AECIT
- XVII CONGRESO AECIT
- AGENDA SEMANA 15-17 NOVIEMBRE
- AVISO CLASE 9 NOVIEMBRE
- Programa "OUTONO MICOLÓXICO EN TURISMO RURAL DEZA-...
- PROGRAMA II FORO RED INTUR
- OFERTA ALUMNOS FACULTAD CC EMPRESARIALES Y TURISMO...
- OFERTA DE TRABAJO EN BIENESTAR MOAÑA
- AGENDA 8-10 NOVIEMBRE
- DOCTORADO 2012
- XVII CONGRESO AECIT
-
►
octubre
(22)
- ADELANTO CONVOCATORIA MATERIAS DEL 2º A 1º CUATRIM...
- AGENDA SEMANA 1-3 NOVIEMBRE
- II Foro Internacional de Espazos para a Cultura
- II FORO RED INTUR
- BREAKFAST 2.0
- II Forum REDINTUR en O Carballiño (Ourense).
- III SEMINARIO JIMMY PONS
- AGENDA 25-27 OCTUBRE 2012
- PROGRAMA DOUTORAMENTO EN DIRECCIÓN E PLANIFICACIÓN...
- DOCTORADO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO
- CONGRESO AECIT 2012
- PROYECTO FIN DE MASTER
- La Cátedra Reale de la Universidad de Extremadura ...
- LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS 3º PLAZO MATRÍCULA
- ► septiembre (19)
-
►
noviembre
(14)
-
►
2011
(164)
- ► septiembre (21)
-
►
2010
(104)
- ► septiembre (19)
MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO INTERIOR Y DE SALUD
LUGAR: SEMINARIO 0.2
- 10 de enero: GOT, 16.00 horas.
- 11 de enero: TIR, 16.00 horas.
- 17 de enero: MATITHC, 16.00 horas.
- 18 de enero: PDTDS, 16.00 horas.
- 19 de enero: DCPPT, 10.00 horas
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL/ONLINE:
- 12 de enero: GOT, 9.00 horas.
- 12 de enero: TIR, 10.00 horas.
- 12 de enero: DCPPT, 11.00 horas
- 12 de enero: PDTDS, 12.00 horas.
- 12 de enero: MATINTHC, 13.00 horas.
MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO (a extinguir)
Recordad que los exámenes de 1º curso finalizan este curso (2012/2013), quedando además de la convocatoria de enero la de julio. Los exámenes de 2º curso finalizarán el curso que viene (2013/2014).
1º CURSO
LUGAR: AULA 1.4 menos el 14 y 18 de enero.
- 12 de enero: CSIT, 10.00 horas
- 12 de enero: PTIE, 12.00 horas.
- 14 de enero: MCAT, 17.00 horas (adelanto convocatoria bajo solicitud previa). LABORATORIO SOLICITADO POR EL COORDINADOR.
- 18 de enero: DERRHH, 16.30 horas. AULA 1.1.
- 19 de enero: DEFET, 10.00 horas.
- 19 de enero: MPDT, 12 horas.
2º CURSO
LUGAR: AULA 1.1.
-11 de enero: 16.30, RJET.
- 18 de enero: 16.30, AST.
Nos acaban de comunicar del Concello de Celanova que existe la posibilidad de hacer prácticas en su oficina de turismo, pudiendo empezar ya mismo. El horario sería flexible para compatibilizar con las clases y se daría una bolsa al mes en concepto de desplazamiento.
Los interesados escribidme cuanto antes.
Para los alumnos que habéis pedido adelanto de convocatoria para la defensa del proyecto fin de master, la defensa será el 8 de enero por la mañana, con el siguiente orden:
- ENRIQUE
MIGUEL DOMÍNGUEZ LÓPEZ: 10.30 HORAS
- BEATRIZ
LOSADA VEIGA: 11.15 HORAS
- LUCÍA
PONTANILLA MARTÍNEZ: 12.00 HORAS
- RAQUEL VÁZQUEZ DÍAZ: 12.45 HORAS
Buenos días,
Como hoy llegaréis bastantes justos para la clase por el tema del congreso, ésta se atrasa a las 17.00 horas.
Buenas tardes,
Os dejo ya la programación de autobuses para la semana que viene. Por favor, sed puntuales; el bus no esperará por nadie.
20 DE
NOVIEMBRE:
-
Salida
a las 8.00 horas de la Facultad de CC Empresariales y Turismo con destino al
Auditorio de O Carballiño.
-
Vuelta a las 14.30 horas del auditorio a la
facultad.
21 DE NOVIEMBRE:
-
Salida
a las 14.45 horas de la Facultad de CC Empresariales y Turismo con destino al
Auditorio de O Carballiño.
-
Vuelta a las 21.00 horas del auditorio a la
facultad.
22 DE NOVIEMBRE:
-
Salida
a las 8.50 horas de la Facultad de CC Empresariales y Turismo con destino al Auditorio
de O Carballiño.
-
Vuelta a las 20.15 horas del auditorio a la
facultad.
23 DE NOVIEMBRE:
-
Salida
a las 8.50 horas de la Facultad de CC Empresariales y Turismo con destino al
Auditorio de O Carballiño.
-
Vuelta a las 14.30 horas del auditorio a la facultad.
Os recuerdo que para los alumnos del master la inscripción es gratuita, incluyendo el desplazamiento en bus (no se incluye material). Ya se mandó el listado a la organización con los que os habíais anotado. Si alguien todavía se anima, por favor, que me avise entre hoy y mañana.
Para el resto de alumnos de la facultad, el plazo de inscripción termina esta semana (a través de www.aecit2012.com) y el precio es de 30 euros.
Poco a poco se acerca la semana del congreso que llevamos ya meses anunciando.
Hoy mismo ha sido publicada en el DUVI una noticia del mismo: http://duvi.uvigo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=6597&Itemid=41
En unos días publicaremos el horario exacto de los autobuses para desplazarse de Ourense a la sede del congreso (Auditorio de O Carballiño).
Los que aún no os hayáis inscrito y estéis interesados, tenéis esta semana como plazo final para hacerlo a través de la web www.aecit2012.com
Buenas tardes,
Os dejo las sesiones de esta semana para la modalidad presencial, a las que también están invitados los alumnos de la modalidad semipresencial:
- JUEVES 15 DE NOVIEMBRE: SEMINARIO MATINTHC. Tratamiento de datos estadísticos II. Seminario 0.2 de 16.00 a 21.00 horas. Profesor Tomás Cotos.
- SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE: SEMINARIO PDTDS. Seminario 0.2. de 9.00 a 14.00 horas. Profesor Valerià Paül.
La clase de hoy día 9 de noviembre con el profesor Julio Cerviño se pasa a las 16.30 por un retraso en el vuelo.
Programa "OUTONO MICOLÓXICO EN TURISMO RURAL DEZA-TABEIRÓS"
Durante catro fins de semana: 9-10, 16-17, 23-24 de novembro, 30 de novembre e 1 de decembro de 2012.
Máis información en: www.ouroverde.org
FECHA y HORARIO
Martes, 20 de noviembre de 2012, de 9:00 a 14,30 h.
- 8.30
Acreditaciones
- 9.00
Inauguración
D. Jesús Vázquez Abad. Conselleiro de Educación y Cultura. Xunta de Galicia.
D. José Manuel Baltar. Presidente de la Diputación Provincial de Ourense.
D. Argimiro Marnotes. Alcalde de Carballiño.
Dña. María Lameiras. Vicerrectora del Campus de Ourense.
D. Carlos Romero. SEGITTUR.
D. Antonio Guevara. Presidente RED INTUR. Universidad de Málaga.
- 9.30
Sesión 1:
Política turística de España
D. Ignacio Ducasse. Director del Instituto de Estudios turísticos.
"Principales Ejes de la Política Turistica de España".
- Presenta: D. Antonio Guevara, Presidente de la RED INTUR, Universidad de Málaga.
- 10.30
COFFE BREAK
- 11.00
Sesión 2:
Innovación y espíritu emprendedor
*D. Carlos Romero Dexeus. SEGITTUR.
"Líneas de actuación de SEGITTUR para la innovación en Turismo y el apoyo a jóvenes emprendedores".
- Presenta: D. Luis Valdés. Universidad de Oviedo.
* Iniciativas emprendedoras en turismo:
El caso Orión Congress. Dña. Fernanda Mirón.
El caso Reitoral de Gundivós. D. Elías González.
-Presenta: D. José Antonio Fraiz, RED INTUR, Universidad de Vigo
- 12.00
Presentación de los Trabajos Final de Masters Universidades de la RED INTUR: curso académico 2011-12
Presentación de los mejores Trabajos Final de Masters de las Universidades de la RED INTUR, en sus orientaciones de investigación y profesionalizadoras.
-Moderadora: Dña. Noemí Rabassa. RED-INTUR. Universidad Rovira i Virgili
- Bela Ginzburg (U. Rey Juan Carlos) “Capital intelectual de las empresas hoteleras”
- Inmaculada Gallego Galán (U. de Málaga) “Sistema de Indicadores para la Gestión de un Destino Turístico”
- Jerónimo Esteve Pérez (U. Politécnica de Cartagena) “Análisis de competitividad y coyuntura del tráfico de cruceros en los puertos del Mediterráneo español y la costa Atlántica andaluza”
- Laura Rodríguez Cid (U. de Vigo) “Las agencias de viajes ante la influencia de las redes sociales en el turismo. El caso de Ourense”
- Marisa Hidalgo Peñate (U. de Las Palmas de Gran Canaria) “Gestión de la crisis e impacto en el sector hotelero en Gran Canaria”
- Natalia Vega Santana (U. de les Illes Balears) “Gestión de ingresos adicionales en cadenas hoteleras. Una aplicación práctica a IBEROSTAR Hotels & Resorts”
- Sara Danesi (U. de les Illes Balears) “Overbooking in the Airline Industry and the Impact of Weather Variability on No-Shows”
- Yurena Rodriguez Rodriguez (U. de la Laguna) “Estudio de microdestinos turísticos en el sur de Tenerife”
- 14.00
Lectura de Conclusiones
D. José Antonio Fraiz. RED INTUR. Universidad de Vigo.
D. Gregorio García. RED INTUR. Universidad de Valencia.
- 14.15
Clausura
D. Argimiro Marnotes. Alcalde de Carballiño.
Buenos días,
Os recuerdo que esta semana tenemos un seminario de "Imagen de Marca" el viernes día 9. Será en el aula habitual de 16.00 a 21.00. Para ello se desplazará a Ourense el profesor Julio Cerviño, de la Universidad Carlos III de Madrid.
Los alumnos de la modalidad semipresencial también estáis invitados a esta actividad.
Bos días,
Recordade que esta fin de semana é a primeira sesión de Doutoramento en Ourense. Houbo un pequeno cambio na axenda:
Días: 9
e 10 de novembro de 2012
Lugar:
FACULTADE DE CC EMPRESARIAIS E TURISMO (CAMPUS OURENSE). Salón de Grados.
DÍA 9 de NOVEMBRO
11.30 horas-13.30 horas
A INVESTIGACIÓN EN TURISMO:
EXPERIENCIAS E ORIENTACIÓNS
£ Dr.
D. Xulio Pardellas
De Blas. Departamento de Economía Aplicada. Universidade de Vigo.
£ Dr. D. Manuel Guisado Tato. European Academy
ofManagement
and Business Economics.
of
16.30 horas-20.30 horas
OBRADOIRO PRÁCTICO: COMO ELABORAR UN PROXECTO DE
INVESTIGACIÓN?
Dr. D. Valerià Paül Carril. Xeógrafo. Universidade de
Santiago de Compostela.
DÍA 10 DE NOVEMBRO
10.00 horas-14.00 horas
METODOLOXÍA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Obradoiro de técnicas de
análise cualitativo aplicadas ao ámbito turístico.
Dra.
Dna. Lucrecia López. Universidade de Santiago de Compostela.
Buenos días,
Como ya habéis visto en entradas anteriores, del 20 al 23 de noviembre se celebra en O Carballiño el XVII congreso de AECIT y el II Foro de la Red INTUR.
Dejo a continuación una oferta para alumnos que no sean del master:
OFERTA EXCLUSIVA para los estudiantes de Turismo de Universidades:
Cuota especial estudiantes: 115 euros.
Incluye:
Participación Foro RedIntur (20 nov) + Inscripción Congreso Internacional AECIT2012 (21-23 nov)
Fecha de entrada: lunes 19 de noviembre.
Fecha de salida: viernes 23 de noviembre.
Alojamiento en régimen de pensión completa en la Residencia del Tiempo Libre de O Carballiño, propiedad de la Xunta de Galicia (4 noches).
Transporte diario de la Residencia al Auditorio (2,5 km aprox).
OFERTA EXCLUSIVA PARA ALUMNOS DE LA FACULTA DE CC EMPRESARIALES Y TURISMO
- Inscripción en el foro y congreso.
- Diploma del foro y congreso.
- 1 crédito ECTS o 2 de libre configuración.
- Material del congreso (incluido libro de actas del congreso).
- Autobús desde la Facultad al Auditorio de O Carballiño (donde se celebrará el congreso).
- PRECIO: 30 euros
- Inscripción en el foro y congreso.
- Diploma del foro y congreso.
- 1 crédito ECTS o 2 de libre configuración.
- Material del congreso (incluido libro de actas del congreso).
- Autobús desde la Facultad al Auditorio de O Carballiño (donde se celebrará el congreso).
- PRECIO: 30 euros
En todos los casos podéis inscribiros a través de www.aecit2012.com.
Los que vayáis a hacer uso del autobús, por favor, mandad un mail a secretaria@masterturismoourense.es
Buenas tardes,
Os recuerdo que el plazo para solicitar adelanto de convocatoria finaliza el 15 de noviembre. Debéis de tramitarlo a través de la secretaría de la facultad. En el siguiente link tenéis toda la información: http://www.uvigo.es/uvigo_gl/administracion/alumnado/posgrao/matricula2012/master/
Respecto a las ya solicitadas, la comisión ha resuelto aprobar los siguientes adelantos:
Reunida a Comisión Académica
do Master Universitario en Dirección e Planificación do Turismo, en data 31 de otubro
de 2012, acordou por unanimidade aprobar as seguintes solicitudes de adianto de
convocatoria de materias do segundo cuadrimestre ao primeiro:
ALUMNO
|
DNI
|
Materia
|
ECTS
|
JESSICA FAFIÁN CARDELLE
|
47377393C
|
MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS
AO TURISMO
|
3
|
BEATRIZ LOSADA VEIGA
|
76723095V
|
PROXECTO FIN DE MASTER
|
6
|
LUCÍA PONTANILLA MARTÍNEZ
|
77000070A
|
PROXECTO FIN DE MASTER
|
6
|
A propia coordinación do
master informará a ditos alumnos do día e hora da celebración da proba de
avaliación de ditas materias.
Reunida a Comisión Académica
do Master Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de
Saúde, en data 31 de otubro de 2012, acordou por unanimidade aprobar as
seguintes solicitudes de adianto de convocatoria de materias do segundo
cuadrimestre ao primeiro:
ALUMNO
|
DNI
|
Materia
|
ECTS
|
ENRIQUE MIGUEL DOMÍNGUEZ LÓPEZ
|
44484933N
|
Traballo Fin de Master
|
6
|
A propia coordinación do
master informará a ditos alumnos do día e hora da celebración da proba de
avaliación de ditas materias.
Buenos días,
Recordad que esta semana aunque el día 1 es festivo, el día 2 tenéis un seminario de Mix Promocional, como parte de la materia Diseño, Creación y Promoción de Productos Turísticos.
La clase será de 16.00 a 21.00 en el seminario 0.2 y en esa misma clase, al final de la misma (dentro del horario) podréis hacer consultas a la coordinadora de la materia sobre el trabajo a realizar.
Todos los alumnos de la modalidad semipresencial que queráis venir podéis hacerlo y sería muy recomendable para plantear todas vuestras dudas.
Bo
día, comunicámoslle a próxima celebración do II Foro Internacional de Espazos
para a Cultura, que nesta edición desenvolverase baixo o título “A araña na
rede”, e co obxectivo de afondar nas novas tecnoloxías aplicadas aos centros
culturais.
Este foro
pode resultar de interese tanto para o alumnado como para os docentes
investigadores.
As inscricións poden
realizarse directamente a través do microsite do evento na páxina web da Cidade
da Cultura: www.fiec-cidadedacultura.org. O
prazo de inscrición permanecerá aberto ata o 31 de outubro.
Buenos días
Como ya sabéis, el próximo 20 de noviembre se celebrará en O Carballiño el II Foro Red INTUR. De todos los proyectos Fin de Master presentados, 31 en total, (de todo el territorio español), tan sólo 8 han sido seleccionados para optar a las dos distinciones extraordinarias. Dentro de ellos se encuentra el de una alumna de nuestro master, así que enhorabuena Laura.
Ponemos a continuación los 8 alumnos seleccionados:
- BelaGizburg
(U. Rey juan Carlos)
- Inmaculada
Gallego Galán (U. de Málaga)
- Jerónimo
Esteve Pérez ( U. Politécnica de Cartagena)
- Laura
Rodriguez Cid (U. de Vigo)
- Marisa
Hidalgo Peñate (U. de Las Palmas de Gran Canaria)
- Natalia Vega
Santana (U. de les Illes Balears)
- Sara Danesi
(U. de les Illes Balears)
- YurenaRodriguezRodriguez
(U. de la Laguna)
La comisión evaluadora de las
distinciones TFM agradecerá la participación a todos los estudiantes con la
expedición de un diploma de participación, en el marco del II Forum REDINTUR
2012 que tendrá lugar el próximo día 20 de Noviembre en O Carballiño
(Ourense).
Con
la intención de dar la posibilidad a estudiantes de acudir a las exposiciones
de trabajos fin
de master seleccionados que
se presentarán en el Forum y a conferencias sobre emprendimiento, innovación y
gestión del talento; así como la oportunidad de acudir a un Congreso
Internacional, te comunico la existencia de una oferta concertada entre el
Comité Organizador del Congreso y el FORUM que incluiría:
- Asistencia
al Forum REDINTUR
- Inscripción
en el Congreso AECIT 2012.
- 4
días (19-22 noviembre) de alojamiento en habitación doble en régimen de todo
incluido en la Residencia do Tempo Libre que la Xunta de Galicia tiene en O
Carballiño.
- Desplazamientos
en autobuses diarios ida/vuelta Residencia- Auditorio Municipal (distancia 2
Km) sede del Forum y del Congreso.
La
oferta se limita a 150 plazas con un precio por participante de 115 euros.
Los
estudiantes interesados en inscibirse deberán utilizar la página oficial del
Congreso, www.aecit2012.com, y una vez
se hayan registrado en la misma, introduciendo nombre de usuario y
contraseña podrán inscribirse eligiendo la opción “Realizar inscripción”, en el
paso 1 seleccionar la opción “Estudiantes REDINTUR Master” efectuando el
abono a través de la pasarela de pago de la web.
Para
cualquier duda está a tu disposición la secretaría técnica del Congreso que
está asumida por la Diputación provincial de Ourense, pudiendo contactar con
Yolanda Otero a través del 988385191 (myotero@depourense.es).
Buenos días,
El tercer seminario de Jimmy Pons será el próximo 29 de octubre (lunes) de 16.00 a 20.30 en el Auditorio de Ourense.
Los que esteis interesados en asistir mandad un mail a secretaria@masterturismoourense.es antes del miércoles 24 de octubre.
- 25 de octubre, 16.00-21.00 horas, SEMINARIO TRATAMIENTO DATOS ESTADÍSTICOS I.
- 26 de octubre, 16.00-21.00 horas, SEMINARIO ESTRATEGIAS INNOVACIÓN.
- 27 de octubre, 10.00-14.00 horas, SEMINARIO "CÓMO ELABORAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN".
Los alumnos de la modalidad semipresencial podéis acudir a dichas sesiones también.
Boas tardes,
Xa está dispoñible o programa dos obradoiros do doutoramento para o curso 2012/2013. Lembrade mandar mail indicando a cales asistides ao longo desta semana: secretaria@masterturismoourense.es
Buenas tardes,
Ya tenemos fijadas las 3 sesiones para los seminarios del doctorado. Están dirigidas a todos los alumnos que este año se han matriculado en tutela de tesis (doctorado) por primera vez.
- 9 de noviembre (11.30-13.30 y 15.30-19.30) y 10 de noviembre (10.00-14.00) en la Facultad de CC Empresariales y Turismo de Ourense (Salón de Grados).
- 16 de noviembre (10.00-14.15 y 16.15-20.15): Facultade de CC. Económicas
e Empresariais, Campus Norte, Avda. Rúa do Burgo, s/n, Santiago de Compostela.
- 30 de noviembre (9.30-14.30 y 16.30-19.30): Aula 1 Master Turismo, Facultade de Socioloxía,
Campus de Elviña, s/n, A
Coruña.
En unos días colgaremos el programa completo.
Por favor, mandad un mail a secretaria@masterturismoourense.es indicando a cuáles de las sesiones vais a asistir.
Buenos días,
Como ya sabréis (y así aparece en el horario) la semana del 21 a 23 de
noviembre se celebra en O Carballiño el XVII Congreso de AECIT (Asociación de
expertos y científicos en turismo): www.aecit2012.com
Ya que habrá numerosas ponencias de temas vinculados con turismo así
como conferencias de reconocidos expertos, hemos incluido esta actividad como
parte de la formación del master. A la vez, el día previo, 20 de noviembre, se
celebra el Foro Red Intur, también en O Carballiño.
Para ello necesito que me mandéis un mail todos los que vayáis a asistir
antes de que finalice esta semana (en principio cuento con todos los de la
modalidad presencial y los que os queráis anotar de la semipresencial). En el
mismo mail indicadme si os vais a desplazar vosotros mismos a O Carballiño o si
necesitáis transporte (si sois varios los que pedís transporte miraremos de
poner un autobús desde la facultad). También indicadme si vais a asistir los 4
días o si tenéis alguna restricción.
La tercera opción es que os alojéis toda la semana en O Carballiño con
la oferta que se indica a continuación:
|
DÍAS
|
BUS
|
|||||||||
ALUMNO
|
DNI
|
20
|
21
|
22
|
23
|
|
|||||
OFERTA EXCLUSIVA para los estudiantes de Turismo de Universidades:
Cuota especial estudiantes: 115
euros.
Incluye:
Participación Foro RedIntur
(20 nov) + Inscripción Congreso Internacional AECIT2012 (21-23 nov)
Fecha de entrada: lunes 19 de
noviembre.
Fecha de salida: viernes 23 de
noviembre.
Alojamiento en régimen de
pensión completa en la Residencia del Tiempo Libre de O Carballiño, propiedad
de la Xunta de Galicia (4 noches).
Transporte diario de la
Residencia al Auditorio (2,5
km aprox).
Saludos,
Buenas tardes,
Ya que ayer terminó el plazo para entregar la prememoria del
PROYECTO FIN DE MASTER, hoy se ha subido a faitic el listado provisional de
temas y tutores. Éstos tendrán que pasar por una comisión y a los alumnos que
no tienen todavía tutor se les asignará uno en unos días.
Por favor, consultad la lista y si detectáis algún error
avisadme.
Saludos,
Noelia
La Cátedra Reale de la Universidad de Extremadura pone en marcha la II Edición del Programa “Becas Valor Reale Seguros”
La Cátedra Reale de
la Universidad de Extremadura pone en marcha la II Edición del Programa
“Becas Valor Reale Seguros”
Reale Seguros, en colaboración
con la Fundación Universidad-Sociedad, busca los mejores estudiantes y
recién graduados para la II edición del programa de
Becas Oferta Valor Reale.
Te ofrecemos una formación de
calidad en materia de gestión aseguradora impartida 100% e- learning por la
Universidad de Extremadura.
Obtendrás una titulación de la Universidad de Extremadura y podrás
realizar prácticas formativas en Reale Seguros.
• Para los seleccionados, la beca
consiste en el pago del 100% de la matrícula
en el Curso de Postgrado en Gestión Aseguradora, impartido y con
titulación de la Universidad de Extremadura, (precio de la matrícula
2.000€, gratis para los becarios seleccionados).
• Prácticas formativas NO REMUNERADAS y
OBLIGATORIAS en Reale
Seguros o en su red de agencias, con amplias posibilidades de
incorporación a un proyecto empresarial ambicioso como personal laboral.
La solicitud deberá presentarse antes del 31 de
octubre de 2012, a través
de la web www.catedrareale.es
Convocatoria
de acceso e admisión en Másters Oficiais
Listado
definitivo de admitidos e excluídos no Máster en Dirección e Planificación do
Turismo Interior e de Saúde – Curso 2012/2013
|
Finalizado
o prazo da terceira preinscrición para o acceso aos estudos oficiais de Máster
Universitario, esta Comisión Académica, responsable do Máster en Dirección e
Planificación do Turismo Interior e de Saúde e reunida en data 11 de Outubro
do 2012 ven de acordar o seguinte:
Declarar
admitidos e excluídos provisionalmente á matrícula no Máster en Dirección e
Planificación do Turismo aos
seguintes solicitantes:
Modalidade presencial:
ADMITIDOS
Apelidos e Nome
|
Observacións
|
Frederico Medeiros, Sandra Isabel
|
|
Gutiérrez Oviedo, Henar
|
|
Pena Brantuas, Vanesa
|
|
Modalidade semipresencial:
ADMITIDOS
Apelidos e Nome
|
Observacións
|
Dacoba Cerviño, Maria Angeles
|
|
López González, César José
|
|
*A
documentación pendente haberá que entregala antes de facer a matrícula.
EXCLUIDOS
Nome
|
Causa
Exclusión
|
Silva Carvalho, Aramndo Laudemiro Mesquita
|
Falta
documentación. Non presenta título universitario.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)