Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

CONGRESO AECIT 2012


Buenos días,

Como ya sabréis (y así aparece en el horario) la semana del 21 a 23 de noviembre se celebra en O Carballiño el XVII Congreso de AECIT (Asociación de expertos y científicos en turismo): www.aecit2012.com
Ya que habrá numerosas ponencias de temas vinculados con turismo así como conferencias de reconocidos expertos, hemos incluido esta actividad como parte de la formación del master. A la vez, el día previo, 20 de noviembre, se celebra el Foro Red Intur, también en O Carballiño.
Para ello necesito que me mandéis un mail todos los que vayáis a asistir antes de que finalice esta semana (en principio cuento con todos los de la modalidad presencial y los que os queráis anotar de la semipresencial). En el mismo mail indicadme si os vais a desplazar vosotros mismos a O Carballiño o si necesitáis transporte (si sois varios los que pedís transporte miraremos de poner un autobús desde la facultad). También indicadme si vais a asistir los 4 días o si tenéis alguna restricción.
La tercera opción es que os alojéis toda la semana en O Carballiño con la oferta que se indica a continuación:

DÍAS
BUS

ALUMNO
DNI 
20
21
22
23



OFERTA EXCLUSIVA para los estudiantes de Turismo de Universidades:


Cuota especial estudiantes: 115 euros.
Incluye:

Participación Foro RedIntur (20 nov) + Inscripción Congreso Internacional AECIT2012 (21-23 nov)
Fecha de entrada: lunes 19 de noviembre.
Fecha de salida: viernes 23 de noviembre.
Alojamiento en régimen de pensión completa en la Residencia del Tiempo Libre de O Carballiño, propiedad de la Xunta de Galicia (4 noches).
Transporte diario de la Residencia al Auditorio (2,5 km aprox).

Saludos,