Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo


La Cátedra Reale de la Universidad de Extremadura pone  en marcha la II Edición del Programa “Becas Valor Reale  Seguros”

 Reale Seguros, en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad, busca los mejores  estudiantes y recién graduados para la II edición del programa de Becas Oferta Valor  Reale.

 Te ofrecemos una formación de calidad en materia de gestión aseguradora impartida 100% e- learning por la Universidad de Extremadura. Obtendrás una titulación de la Universidad de  Extremadura y podrás realizar prácticas formativas en Reale Seguros.

         Para los seleccionados, la beca consiste en el pago del 100% de la matrícula en el Curso  de Postgrado en Gestión Aseguradora, impartido y con titulación de la Universidad de  Extremadura, (precio de la matrícula 2.000€, gratis para los becarios seleccionados).

         Prácticas formativas NO REMUNERADAS y OBLIGATORIAS en Reale Seguros o en su  red de agencias, con amplias posibilidades de incorporación a un proyecto empresarial  ambicioso como personal laboral.

 La solicitud deberá presentarse antes del 31 de octubre de 2012,  a  través de la web www.catedrareale.es