Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

INICIO CURSO 2013/2014

El próximo miércoles, 18 de septiembre, empezará un nuevo curso del Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud. Los alumnos de la modalidad presencial tendréis una breve presentación a las 16.30 horas en el SEMINARIO 0.2 (planta baja de la Facultad de CC Empresariales y Turismo). Los alumnos de la modalidad semipresencial interesados en asistir también podréis hacerlo.
A partir de ese día, los alumnos matriculados (modalidad presencial y semipresencial/online) podréis acceder a los materiales del master, guías, programaciones... en faitic.uvigo.es, y empezar así a cursar el master. 
Los días 19, 20 y 21 de septiembre, se realizará la primera salida formativa, modificándose así el horario original. Ésta será a TERMATALIA (Expourense). A dicha actividad estáis invitados tanto los alumnos de la modalidad presencial como semipresencial. Debéis mandar un mail a secretaria@masterturismoourense.es con vuestros datos (Nombre y DNI) para inscribiros en el evento y tener así el diploma del mismo (por favor, enviadlo durante el lunes día 16).

¡Saludos y bienvenidos!