Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

XII SEMINARIO HISPANO LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL


Los próximos 25 y 26 de noviembre de 2010 se celebrará en la Facultad de C.C. Empresariales y Turismo de Ourense la XII edición del Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. Se trata de un evento con más de once años de trayectoria, cuyos orígenes se remontan al año 1999, donde nació fruto de la colaboración entre universidades españolas y lusas.

Este seminario pretende realzar las investigaciones vinculadas con el campo de la cooperación transfronteriza en los ámbitos empresariales y turísticos, quedando abiertos a cualquier tema relacionado con la economía empresarial. Podrán presentarse a este seminario comunicaciones vinculadas con los campos del turismo y la economía empresarial, destacando aquellas relacionadas con la cooperación transfronteriza en cualquiera de los dos ámbitos.
Como destinatarios del mismo están los siguientes colectivos:

Profesores de Departamentos/Áreas de Conocimiento de Economía de la Empresa (Organización de Empresas, Marketing, Economía Financiera y Contabilidad).

Alumnos de titulaciones vinculadas con la empresa y/o el turismo (especialmente los de Doctorado, Máster y de último año de Licenciatura).

Ex-alumnos de las titulaciones ya citadas.

Empresarios, profesionales y otros agentes vinculados a estas temáticas.

Profesores de otras áreas de conocimiento interesados en la economía empresarial.




Más información en: www.fcetou.uvigo.es/shlee2010