Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

EMPEZANDO EL CURSO...

Hola a todos!!
A lo largo de esta semana el master ha ido arrancando tanto en las modalidades presencial como semipresencial.
En cuanto al 2º curso ya tenéis todos una idea de cómo funciona (quiero comentarios sobre el primer seminario en el balneario...), y en cuanto a primero espero que os haya quedado todo bastante claro con las explicaciones del coordinador. Cualquier duda ya sabéis, haced uso de este blog, y si queréis preguntar algo personal podéis escribir al mail.
Por último, aviso para todos, la plataforma en la que se van a colgar apuntes, subir trabajos, uso de foros...es http://faitic.uvigo.es/. Por ahora no estáis activados. Tan pronto se active os avisaré al correo del master, pudiendo entrar los de 2º con su clave del año pasado, y a los de primero os indicaré cómo entrar por primera vez. (Los que ya habéis cursado carrera el año pasado en la universidad de Vigo, podéis probar a entrar con la clave que ya tenéis).

saludos a todos y bienvenidos!

4 comentarios:

Nuria Álvarez dijo...

Pois para empezar a comentar comento que estivo moi ben e xenial para ter unha idea básica sobre estética termal e ademáis para relaxarse e empezar con ánimo o curso!!!
un saúdo
Nuria

2 de octubre de 2009, 19:07  

Hola Nuria, me alegra que empezaséis con buen pie. Veo que ha sido buena idea abrir el curso con los seminarios. saludos!

2 de octubre de 2009, 23:17  
Unknown dijo...

Gran comezo. parabéns á coordinación do Master. Sobre todo a Noelia.

3 de octubre de 2009, 12:44  

Grazas. Agardemos que todo siga ben, mueja.

3 de octubre de 2009, 13:44