Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

AGENDA SEMANA 13-18 DICIEMBRE


Buenas tardes,


Llega ya la última semana de clases del cuatrimestre, previa a las vacaciones de Navidad (que espero que disfrutéis).
Como aparece en el horario, la agenda de esta semana para la modalidad presencial (1º y 2º) se reduce básicamente a tutorías. Por favor, si algún profesor no ha especificado sus tutorías durante el curso, y queréis hacer uso de alguna de las que se propone en el horario, previamente mandad un mail al coordinador de la materia solicitándola. En el caso de los alumnos de 1º presencial, recordad también que el miércoles 15 (de 16.30 a 20.30) se recupera la clase de MPDT que se tuvo que suspender hace una semana.
El mismo día 15, también se celebra el Seminario de Búsqueda de Empleo, cuya información tenéis detallada en la entrada previa.
En cuanto a los alumnos de la modalidad semipresencial (1º y 2º), los próximos 17 y 18 tenéis en el horario propuestas de tutorías. Al igual que los alumnos de la modalidad presencial, en caso de que algún docente no dejase claro el uso o no de las mismas y creáis que necesitáis alguna, mandad previamente un mail al coordinador de materia solicitándola.

Y con esto queda finalizada la docencia del primer cuatrimestre. A la vuelta de Navidades quedan tan sólo los exámenes o exposiciones de trabajos -en las materias que así lo exijan y según el método de evaluación de cada docente-. Tenéis las fechas en los horarios.

Por parte de la coordinación del master, desearos Feliz Navidad a todos y mucho ánimo para sacar sin problema el cuatrimestre y empezar con fuerzas el siguiente.