El 30 de octubre se desplazará a nuestra facultad para impartir clases en el master el Dr. Enrique Martín Armario.
CURRICULUM: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad
de Málaga (Junio, 1973). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la
Universidad de Sevilla (Septiembre, 1978). Premio Extraordinario de Tesis
Doctoral de la Universidad de Sevilla (1978). Profesor Adjunto Numerario de
Economía de la Empresa (Marzo, 1979). Profesor Agregado Numerario de Economía
de la Empresa (Enero, 1983). Catedrático Numerario de Marketing de la
Universidad de Sevilla (Octubre, 1984). Ha publicado diversos libros entre
ellos destacan, “La gestión publicitaria”. Editorial Pirámide, Madrid 1980. “El
subsistema de inversión y financiación de la empresa”. Editorial Pirámide,
Madrid, 1981. “El subsistema comercial de la empresa”. Editorial Pirámide,
Madrid, 1981. “El subsistema productivo de la empresa”. Editorial Pirámide,
Madrid 1982. “El sistema comercial de Andalucía: estructura y evolución”,
I.D.R., Sevilla, 1987. “Planificación publicitaria”. Editorial Pirámide, Madrid
1987. “Marketing”. Editorial Ariel, Barcelona 1993. “Rentabilidad y estrategia
de la empresa en el sector de la distribución comercial”, Publicaciones de la
Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, Barcelona 1995.
“Introducción a la Economía de la Empresa”. Tomos I y II. Editorial Pirámide,
Madrid 1996. “Estudio socioeconómico de la Comarca de Estepa-Sierra Sur”.
Diputación Provincial de Sevilla, Sevilla 1997. “Problemas de Economía de la
Empresa”, Editorial Pirámide, Madrid 1996. “Marketing Relacional”, Editorial
Esic, Madrid, 1999. Mas de 40 trabajos publicados en revistas científicas o
presentados a congresos nacionales e internacionales. En sus cargos
desempeñados a lo largo de su vida profesional son: Director del Departamento
de Economía de la Empresa de la Universidad de Valladolid (1983-1984). Director
del Colegio Universitario de La Rábida (Universidad de Sevilla, 1984-1987).
Director del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de
Sevilla (1987-1990). Director del Grupo de Investigación “Organización y
Marketing” financiado por la Junta de Andalucía (desde 1991 hasta la
actualidad). Director del Master de “Gestión de Empresas Comerciales” de la
Universidad de Sevilla (desde 1994 hasta la actualidad). Director del programa
de formación de expertos en “Comercio Interior” de la Junta de Andalucía (Marzo
de 1998). Responsable del Área de Marketing del Departamento de Administración
de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla (desde 1984 hasta la
actualidad). Director del Grupo de Investigación y Marketing SEJ-130 de la
Junta de Andalucía. Es Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación
Europea de Dirección de Empresas. Miembro de Academy Marketing Science. Miembro
del Consejo Científico de la Revista de Economía de la Empresa. Miembro del
Consejo Científico de la Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa.
Miembro del Consejo Científico de la Revista Española de Investigación de
Marketing Esic. Miembro del Consejo Editorial de la revista Metodología de
Encuestas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Doctores de
Cataluña. Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y
Financieras.
0 comentarios:
Publicar un comentario