Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

ENTREGA TFM

Buenos días,

Os recuerdo que el 3 de julio (este miércoles) es la fecha límite para que la coordinación del master recepcione vuestro Trabajo Fin de Master (las copias correspondientes más el CD). Los trabajos no entregados antes de esta fecha no podrán ser defendidos en la convocatoria de julio de 2013 (el tribunal necesita al menos 15 días para revisarlos). 
Respecto a la entrega, se la podéis hacer a José Antonio Fraiz (despacho E4-6) o a Noelia Araújo (despacho E3-21), en la FACULTAD DE CC EMPRESARIALES Y TURISMO, CAMPUS LAS LAGUNAS, 32004. Lo podéis entregar en persona, a través de alguien o por correo. Lo importante es que como máximo esté aquí el día 3 de julio. En caso de que no estemos ninguno de los dos en el momento de la  entrega, podéis dejarlo en uno de nuestros casilleros (según los vayamos viendo iremos enviando mail). 

La defensa será el 18 y/o 19 de julio, dependiendo del número de personas que entreguen el TFM el 3 de julio. En caso de que llegue un sólo día, será el 19 de julio. Os mandaremos un borrador con la fecha y hora esta misma semana.Si alguien tiene problemas con el horario asignado por causa justificada (trabajo por ejemplo), intentaremos cambiar la hora. El día no se cambiará, tendrá que ser el 19 de julio para todos (o 18 si el 19 no es suficiente).