Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

CAMBIO SERVIDOR CORREO MASTER

Tras los problemas que hemos tenido con el correo del master, hemos optado por hacer una migración a otro servidor.

Dicho cambio afecta a todos los alumnos matriculados actualmente en el master y a alumnos egresados que mantengan cuenta del master.

La migración se hará a finales de semana y la transición será durante la semana de los festivos.

El acceso al correo será igualmente a través de http://mail.masterturismoourense.es

Cuando al entrar notéis que no tiene la apariencia de siempre, se deberá a que ya se ha hecho el cambio. En tal caso, deberéis acceder con la misma cuenta de usuario pero no con la misma contraseña.

La nueva contraseña será la anterior que teníais a la que debéis añadir -2011 (para cumplir con unos criterios de complejidad). Así, una persona que tenga de contraseña master, a partir del cambio, la contraseña será master-2011. Una vez dentro, podéis cambiar de nuevo la contraseña por la que queráis (cumpliendo los criterios que indique).

En principio, se va a migrar automáticamente el contenido de los buzones de correo. Si alguno detecta que le falta algún correo, durante unos días puede acceder al antiguo servidor y consultar o guardar ese correo. El acceso al antiguo servidor será a través de la siguiente IP: http://212.145.81.69. Si necesitáis entrar en el servidor antiguo, el usuario será el de siempre y la clave la antigua, sin -2011.

Esperamos que dichos cambios no os causen molestias, ya que son para mejorar el servicio.