Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

SEMINARIO MARKETING TURÍSTICO




Continuando con el que ya podemos denominar "mes internacional" del master, esta semana se ha desplazado al mismo, un nuevo profesor visitante: el Dr. Duarte Morais, profesor de la Universidad de Carolina del Norte (USA).
Es para nosotros todo un privilegio poder contar durante esta semana con su presencia, poder intercambiar ideas, conocer cuál es su experiencia en investigación turística desarrollada en USA así como nuevas tendencias, y sobre todo, que nos transmita sus conocimientos en marketing turístico, campo en el que es especialista.
Esperamos que la semana sea de provecho para vosotros y sea una experiencia altamente satisfactoria para todos.
Al profesor Duarte no nos queda más que agradecerle el haberse desplazado hasta España, y sobre todo, formar parte de nuestro master. Muchas gracias.

4 comentarios:

Saludos,
Considero que todos estos seminarios que estamos teniendo son muy enriquecedores y nos pueden aportar interesantes experiencias y nuevos puntos de vista. Además nos sirven para descubrir nuevas oportunidades para planificar nuestro futuro al terminar el master.

Solo me queda agraceder tanto a los Coordinadores que sigan organizandolos año a año, como a los profesionales que se desplazan hasta ourense y comparten con nosotros sus conocimientos.

22 de febrero de 2011, 19:13  

Muchas gracias por tu comentario Cristina. Ése es el objetivo y necesitamos vuestra opinión para saber si se cumple.

22 de febrero de 2011, 19:27  
Unknown dijo...

Hola a todos,
los seminarios nos aportan siempre nuevos conocimientos y sobre todo nos hacen conocer experiencias reales de lo que estudiamos por lo que me parece muy bien que se sigan haciendo.


Un saludo

23 de febrero de 2011, 0:10  

Gracias Diana por tu comentario! A ver si nos animamos y empezamos a utilizar el blog como lo que es, un punto de intercambio de opiniones.
Seguro que tanto Duarte como Luís se alegran de leer vuestros comentarios, ya que se han desplazado hasta nuestro master para compartir con vosotros sus experiencias.
En la medida de lo posible intentaremos seguir organizando actividades de este tipo, ya que os resultan enriquecedoras.

23 de febrero de 2011, 11:23