Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

DEFENSA TFM JULIO 2015

En cuanto a la defensa dispondréis de un máximo de 15 minutos para exponer un resumen de vuestro trabajo. Como soporte podréis usar un power point (traedlo también en pdf por si hay problemas). A los 15 minutos el tribunal os parará, así que ceñiros al tiempo. Al finalizar ellos os harán una serie de  preguntas a las que podréis responder. 
El power point debe traerlo el alumno el propio día de la defensa. También debe estar al menos 10 minutos antes de su defensa delante del aula que se asignará para ello.

Los alumnos que vayan a defender vía Skype, deben agregar al usuario masterturismoourense antes de este jueves (16 de julio). El día 17 deben estar conectados 5 minutos antes de la hora fijada en el programa y esperar a que el usuario masterturismoourense los llame. Tan pronto establezca contacto el alumno debe compartir su escritorio pudiendo ver el tribunal su presentación y escuchar al alumno. Una vez finalizada ésta, el alumno dejará de compartir escritorio y el tribunal podrá verlo y escucharlo para hacerle las preguntas oportunas.