Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

TRABAJO FIN DE MASTER

El próximo 18 de julio será la defensa de los TFM (2ª convocatoria del curso). 
Os recordamos que en faitic tenéis colgadas las directrices del TFM (estructura, formato, extensión, plazo de entrega, ejemplares...).
La entrega a la COORDINACIÓN del master debe ser por lo menos 15 días (naturales) antes de la fecha fijada como defensa.
La entrega puede ser personal o por correo postal (en tal caso la recepción por parte de la coordinación deberá ser al menos 15 días antes de la defensa).

La dirección postal es la siguiente:

MASTER DIRECCIÓN E PLANIFICACIÓN DO TURISMO INTERIOR E DE SAÚDE
FACULTADE DE CC EMPRESARIAIS E TURISMO
CAMPUS AS LAGOAS
32004
OURENSE

En lo que respecta a la defensa se publicará en este mismo blog la hora concertada para cada alumno (pasada la fecha de entrega). El alumno deberá estar 20 minutos antes de la hora fijada en la facultad. Éste deberá traer la presentación (formato ppt y formato pdf) en un pen. La defensa será ante un tribunal formado por tres profesores doctores y/o expertos en turismo. El alumno dispondrá de un máximo de 15 minutos para hacer su exposición, y a continuación deberá responder a las preguntas que plantee el tribunal. El alumno debe ajustarse a este tiempo, haciendo un resumen de su investigación.

En caso de que algún alumno tenga alguna restricción de horario por temas laborales, debe comunicarlo también al menos 15 días antes de la defensa (vía mail secretaria@masterturismoourense.es).