Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

AGENDA SEMANA 11-16 ABRIL y AVISOS


1º CURSO PRESENCIAL
11 de abril: PPT, 16.30-20.30.
12 de abril: DCET, 16.30-20.30.
13 de abril: CCPPT, 16.30-20.30.
14 de abril: MCAT, 16.30-20.30.
15 de abril: DEOT, 16.30-20.30. Profesora invita
da, Dra. Dña. Eva Pertusa, Universidad de Alicante.

1º CURSO SEMIPRESENCIAL
Ya no hay docencia fijada para el fin de semana del 15 y 16 de abril. Tenéis fijadas dos posibles tutorías, Actuaciones Públicas y Privadas de Apoyo a Iniciativas Turísticas (15) y Dirección Estratégica de las Organizaciones Turísticas (16). Por favor, consultad en la guía de cada materia cómo van a ser impartidas estas tutorías, de modo presencial o modo online (mails, foros...).

La semana del 18 al 24 de abril, como todos sabréis de sobra y tendréis fijado en vuestras agendas, es Semana Santa (aprovechad para repo
ner fuerzas para la etapa final del cuatrimestre).
Quedarían tres semanas de docencia/tutorías (25 de abril al 13 de mayo) y empezarían los exámenes.

En el propio horario del 2º cuatrimestre, tras las clases, viene el calendario de exámenes. Cada modalidad tiene su calendario, estando los exámenes concentrados en viernes y sábado para la modalidad semipresencial, respetando el horario habitual.
Lo esperado es que cada alumno acuda a los exámenes de su modalidad, pero si en algún supuesto no podéis acudir a esa fecha, se permite acudir a la fecha de la otra modalidad, para lo cual tenéis que avisar obligatoriamente por lo menos una semana antes al coordinador de la materia de que vais a hacer tal cambio.
El que desde coordinación se hayan fijado fechas de examen para todos las materias no quiere decir que todas las materias tengan examen, eso depende de la propuesta de evaluación de cada coordinador de materia. Por favor, comprobad en las guías de materia las que tienen examen y las que no.

En caso de no superar la materia en mayo o no presentarse, al igual que con las materias no superadas en enero, tenéis una segunda convocatoria en julio (también está el calendario de exámenes en el horario del 2º cuatrimestre). Revisad en la guía de cada materia, cuál es el método de evaluación en caso de querer presentarse en julio.