Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

CIT 2010


Hola chicos/as,
Como ya sabréis por los letreros que hay en la facultad, los próximos 21, 22 y 23 de junio se va a celebrar en O Porto el CIT 2010 (International Congress on Tourism).

Los temas que se van a tratar son los siguientes:

- Cultura e património em turismo.

- Inovação no turismo.

- Hotelaria e restauração.

- Evolução histórica e geográfica do turismo.

- Empreendedorismo, marketing e negócios em turismo.

- Gestão de itinerários turísticos.

- Planeamento, sustentabilidade e impactos do turismo.



Como podéis ver están altamente vinculados con la temática del master, e incluso los laumnos de 1º podríais extraer información para el proyecto fin de master.

La coordinación de dicho evento ha hecho una propuesta muy interesante para alumnos/as y ex-alumnos de la Facultad de CC Empresariales y Turismo de Ourense, y en especial a los del Master de Turismo, con inscripción y comidas gratuitas en caso de que os propongáis como voluntarios para trabajar en el congreso (en tal caso debéis de registraros como tal en el site del CIT); así sólo tendríais que haceros cargo del desplazamiento y del alojamiento, para lo cual hay un hostal muy próximo con precios económicos.
En lo que respecta a alumnos de doctorado, todavía están abiertos a la recepción de abstracts y trabajos (hasta el 30 de mayo). Como el plazo ya ha finalizado, en caso de que queráis mandar un abstract lo podéis hacer llegar a la coordinación del master y nosotros se lo enviaremos a ellos.
Si queréis más información al respecto os dejo el link de su web: http://www.iscet.pt/CIT2010/