Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

SEMINARIO ENOLÓGICO 2010



Hola!
Un año más la coordinación del master está organizando un Seminario de Turismo Enológico, este año ya en su IV edición. Como sabréis por años anteriores ya se ha celebrado en la Ribeira Sacra, Ribeiro y Barco de Valdeorras, por lo que este año se celebrará en Verín y Monterrey (Denominación de Origen de Monterrey).
La fecha de celebración ya está fijada desde hace meses como habreis visto en la programación del master: 26 y 27 de mayo.
Aún no tenemos la programación totalmente cerrada (tan pronto esté os la pasaremos), pero la salida será el 26 temprano (8.30-9.00 de la mañana, hora a concretar), y se permanecerá todo el día en la zona. Se pasará también allí la noche (alojamiento todavía por concretar) y de nuevo se disfrutará de una segunda jornada en el mismo territorio, volviendo a Ourense el 27 por la tarde. Durante estos dos días se combinará teoría sobre esta temática -Productos turísticos y vino, Enoturismo en España, Creación de marca en el mundo del vino, entra otras- con práctica -catas- y visitas a bodegas y territorios de la zona.
Tenéis esta semana para confirmar vía mail los que vais a venir, así como los que vais a quedaros a dormir y utilizar el transporte puesto por el master. En la modalidad presencial ya se pasó una lista (los que ya estáis anotados no tenéis que hacer nada), así que los que todavía no estéis anotadas y estéis interesados escribid al correo del master (así como los que os habéis anotado pero todavía no habéis indicado el reparto de habitaciones).
Los alumnos de la modalidad semipresencial sabéis que por supuesto también estáis invitados, ya que es una actividad para todo alumno de 1º. En tal caso tenéis que escribir también mail esta semana.

Saludos y esperemos que una año más este seminario sea un éxito!!