Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

CURSO DEPORTE, EMPRESA Y SOCIEDAD



Un año más, ya en su séptima edición, se celebra el curso de Deporte, Empresa y Sociedad (del 28 al 30 de octubre), curso de extensión universitaria convalidable por 2 créditos de libre elección.
Este año se celebrará en la Facultad de CC Empresariales y Turismo de Ourense, y contará con diversos profesionales del sector que a través de conferencias y mesas redondas expondrán sus conocimientos y experiencias en el tema.
A modo de cierre y en línea con la temática del curso, la última tarde, viernes 30 de octubre, se celebrará una actividad cultural, turística y deportiva en la Ribeira Sacra.
Podéis descargar el tríptico del curso en la web del master, pestaña noticias, o en la web de la Vicerrectoría del Campus de Ourense.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta este curso, conozco a alguno de los ponentes y seguro que os gustarán. En concreto, nos os perdais a Placido Rodríguez, ¡es un crack!

23 de septiembre de 2009, 17:13  

Nos alegramos de oír eso, ya es la séptima edición y esperamos que un año más tenga éxito. En concreto Plácido ya ha venido otros años y es uno de los ponentes más valorados, pero este año también contamos con ponentes diferentes que aportarán nuevas experiencias.

23 de septiembre de 2009, 17:19