Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

AGENDA MES DICIEMBRE




- 12 DE DICIEMBRE, SEMINARIO 0.2, 16.00-21.00 HORAS: TIR. Docente: D. Emilio Cuíñas.


- 13 DE DICIEMBRE, SEMINARIO 0.2, 16.00-21.00 HORAS: TIR. Docentes:
    - Dr. D. Xosé Manuel Santos Solla. 
    - D. Cesáreo González Pardal.
    - D. Luciano Sánchez Calvo.


- 14 DE DICIEMBRE, 9.00-14.00: MATINTHC. Docente: Dr. Tomás Cotos (aula pendiente de confirmar).

- 19 DE DICIEMBRE, SEMINARIO 0.2, 16.00-21.00: DCPPT. Docente: Dr. Julio Cerviño. 


Dr. Julio Cerviño: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Madrid). Máster en Dirección Internacional de Empresas-MBA (Universidad Autónoma de Madrid). Máster of Arts in International Affairs (Washington University). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Santiago de Compostela).
En la actualidad es el subdirector del Máster en Dirección Internacional de Empresas en la Universidad Carlos III y profesor de Marketing Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid. También, colabora como docente en diferentes instituciones como son Universidad Nacional de Piura (Perú), la Universidad de la Habana (Cuba), la Cámara de Industria y Comercio de Madrid, Universidad de Seinäjoen (Finlandia) entre otras.
Cuenta con una amplia experiencia profesional en el área de Marketing en empresas multinacionales como Maritz, John Fabick Tractor o Mcdonnell Douglas Corporation. También es Asesor Técnico del Foro de Marcas Renombradas Españolas.
A lo largo de su carrera ha publicado numerosos artículos en las destacadas revistas científicas como International Journal of Retail and Distribution Management, International Journal of Management, Información Comercial Española, Human Resource Management Journal y Economía Industrial. Además, es autor de varios libros: Marketing Internacional: Nuevas Perspectivas para un Mercado Globalizado (Pirámide), Made in Spain. La imagen de España y sus Marcas en el Mundo (ICEX-FMRE), Marcas Internacionales: Cómo Crearlas y Gestionarlas (Piramide) y Marketing Internacional: Casos y Ejercicios Prácticos (Pirámide).