Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

BIENVENIDA


Hola!!

Lo primero espero que los alumnos que ya habéis cursado primero hayáis descansado y descanséis aún lo que os queda para volver con energías renovadas; y bienvenidos los alumnos que empezáis este año el master.

Además de daros la bienvenida aprovecho para comentar algunas cosillas que me habéis ido consultado vía mail y algunas más que considero relevantes:

- Matrícula 1º curso:

En la web (pestaña matrícula) tenéis todos los plazos y link (matricula.uvigo.es):
  • Admisión y Matrícula provisional (sin tasas):Del 1 al 7 de septiembre de 2010
  • Publicación del listado provisional:10 de septiembre de 2010
  • Reclamaciones:Del 13 al 15 de septiembre de 2010
  • Lista definitiva:20 de septiembre de 2010
  • Formación Continua:

    Del 21 de septiembre al 15 de octubre de 2010


- Matrícula del 2º curso:

Tenéis desde antes de verano los plazos en la web (pestaña matrícula). El link para hacerlo es matricula.uvigo.es y la propia aplicación os indicará si es necesario entregar algún documento en secretaría. Todas las materias son obligatorias, menos 3 optativas de las que tenéis que elegir 2:
1. Aspectos Sanitarios del Termalismo.
2. El Establecimiento Termal.
3. Proyecto de Aprovechamiento de Aguas Engarrafadas.

- Inicio del curso:
Desde julio está colgado en la web el horario (pestaña área de trabajo), tanto de la modalidad presencial como semipresencial.

PRIMER CURSO:
*Presencial: las clases empiezan el 27 de septiembre. Una vez que estéis matriculados se creará para cada uno una cuenta de correo del master, a la que cual se mandará cualquier modificación, aviso o información de interés (por lo que se recomienda que se mire a menudo). También se os activará en la plataforma faitic (http://faitic.uvigo.es/), en la que se irá colgando todo el material.

*Semipresencial: las clases empiezan el 1 de octubre. El 1 y 2 de octubre serán las presentaciones, por lo que es interesante que acudáis. Ahí cada profesor indicará cuántas de las dos sesiones ofertadas por el master va a utilizar de modo presencial, así como la metodología, evaluación...Al igual que los alumnos de la otra modalidad, se creará para cada uno una cuenta de correo del master, a la que cual se mandará cualquier modificación, aviso o información de interés (por lo que se recomienda que se mire a menudo). También se os activará en la plataforma faitic (http://faitic.uvigo.es/), en la que se irá colgando todo el material.

SEGUNDO CURSO:
*Presencial: las clases empiezan el 29 de septiembre con un seminario. Ya os adelanto que el miércoles 29 será de "Masoterapia", de 10.30 a 14.30 horas, y el jueves de "Estética", de 16.00 a 20.00 horas. Ambos serán en la facultad. Ambos seminarios ya están cerrados, pero todavía estamos ajustando docencia en el horario, por lo que por favor, el día antes del inicio de clases volved a descargarlo por si hay cambios en alguna clase. A partir de ahí, cualquier cambio se os comunicará como siempre a la cuenta de correo del master.

*Semipresencial: las clases empiezan el 1 de octubre. Al igual que el curso pasado, el 1 y 2 serán las presentaciones, por lo que es interesante que acudáis. Ahí cada profesor indicará cuántas de las dos sesiones ofertadas por el master va a utilizar de modo presencial, así como la metodología, evaluación...

-Tema solicitud de convalidaciones: se tramitan en la propia secretaría del centro, donde os darán un impreso y os indicarán qué documentación adjuntar así como los plazos.

- Proyecto fin de master (sólo alumnos de 2º): podéis descargar las directrices en la web del master (área de trabajo). Pero como habréis observado en el horario, hay una modificación sustancial: dos posibles fechas de defensa. Los que ya quieran defender en marzo podrán comunicarlo a la coordinación, y entregar 15 días antes de la defensa el proyecto.

Cualquier otra duda, sugerencia... la podéis comentar aquí mismo para que todos vean la respuesta o si es algo puntual, mandar un mail a la coordinación (secretaria@masterturismoourense.es).

4 comentarios:

Mar dijo...

Boas! En canto ao seminario co que comezamos os de 2º, penso que hai un erro aquí no blog xa que 29 é mércores. No pdf o seminario está marcado para os días 29 e 30 (mércores e xoves), que supoño que é o correcto, non?
Saúdos!

13 de septiembre de 2010, 0:38  
Mar dijo...

Boas! En canto ao seminario co que comezamos os de 2º, penso que hai un erro aquí no blog xa que 29 é mércores. No pdf o seminario está marcado para os días 29 e 30 (mércores e xoves), que supoño que é o correcto, non?
Saúdos!

13 de septiembre de 2010, 0:39  

Boas Mar! Perdoade, efectivamente os seminarios son 29 e 30, mércores e xoves, non venres.
Grazas por avisarme do erro.

saúdos,

Noelia

13 de septiembre de 2010, 11:08  

Tourism can also be one of the most effective drivers for the development of regional economies. These patterns apply to both developed and emerging economies.

20 de diciembre de 2010, 2:15