Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

Encuentro Networking Innovación y Transformación Digital del Turismo

Encuentro Networking Innovación y Transformación Digital del Turismo, foro de debate organizado por el Clúster de Turismo de Galicia en colaboración con la Diputación de Pontevedra, que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Real Club Náutico de Sanxenxo. La jornada tendrá lugar entre las 09:00 horas y las 14:30 horas, incluyendo una pausa para café.

Contará con la presencia de expertos del máximo nivel, con ponencias y mesas redondas que girarán en torno a la transformación digital en la que se encuentra inmerso el sector turístico, no sólo en materia de gestión, sino muy especialmente en lo que a la relación con el cliente se refiere. A través de un enfoque práctico y de debate se pretende fomentar el networking e intercambio de conocimientos entre los participantes.


La inscripción es gratuita (hasta completar aforo), por lo que se ruega a las personas interesadas en asistir que confirmen su asistencia a través de la dirección web del Clúster de Turismo de Galicia http://clusterturismogalicia.com/encuentro-networking-innovacion-y-transformacion-digital-del-turismo/, antes de las 14:00 horas del miércoles 18 de octubre.