Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

JORNADA X ANIVERSARIO

Esperamos que las mesas redondas celebradas el pasado 16 de marzo con motivo del X Aniversario del master fueran de vuestro interés y sobre todo os animasen a continuar vuestra formación en turismo y empezar o continuar vuestra andadura en el mercado laboral. 
Como se comentó en más de una ocasión, vosotros sois el futuro del sector turístico y expertos con una gran formación. Es hora de utilizar todo ese potencial.

Os dejamos un breve resumen de las jornadas: RESUMEN


OFERTAS DE TRABAJO

Desde la semana pasada estamos publicando las ofertas de trabajo en la nueva plataforma: masterturismoconecta.com, menú "zona conecta".

Recordad registraros para acceder a ellas y compartir información con el resto de egresados.



MASTER TURISMO CONECT@

El motivo de la entrada de hoy es hablaros de la web que ya el coordinador del master presentó el día del 10º aniversario y graduación de la V promoción: masterturismoconect@

El objetivo de esta web es tener un punto de encuentro todos los que habéis pasado por el master y turismólogos en general. Tiene especial importancia el menú "Zona Conect@". Ahí podéis registraros y acceder a varios foros: noticias, cursos, ofertas de trabajo...

Podéis ir mirando lo que se publica y publicar vosotros mismos lo que queráis compartir.

¡Os invitamos a entrar ya!




Felicidades V Promoción y felicidades master

Ayer fue uno de esos días en que llegas a casa muy cansada pero feliz. Feliz por poner tu granito de arena para que algo salga adelante y por contribuir a que alumnos logren uno de sus objetivos.
Ayer fue un día muy especial, por una parte, 10 añitos del Master en Dirección y Planificación del Turismo (versión "antigua" y versión "actual"); 10 añitos en los que he podido colaborar (prácticamente en su totalidad) en este proyecto. Y por otra parte se graduaba el grupo de este curso, un grupo al que tengo que dar gracias por los buenos momentos que me han hecho pasar y por las bonitas palabras que ayer nos dedicaron. Chicos, enhorabuena. Ya sois prácticamente, y me permito citar aquí a Taboada et al., "masterizados". Sois un grupo muy trabajador, por lo que espero que este trabajo se materialice.
Y cómo no, gracias al Dr. Fraiz. Gracias por la dedicación, esfuerzo, tiempo e ilusión que pone año tras año en este master, trabajo del que soy muy consciente. Ayer fue un día lleno de sorpresas, sorpresas que nos encantaron, desde la primera a la última. Con jornadas así ya merece la pena todo el trabajo que hay detrás.








El master cumple 10 años. Empieza la semana de celebración

El máster en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud, impartido por la Facultad de Ciencias Empresariales y de Turismo del Campus de Ourense, cumple diez años siendo pionero a nivel nacional "al ser el único de la Península Ibérica con esta especialización", explicó José Antonio Fraiz Brea, su director. El próximo miércoles día 16 se graduarán los 20 alumnos del curso 2015-2016, en un acto en el que también se hará un reconocimiento a los nuevos doctores contando con ponentes expertos en el sector como Antonio Guevara, presidente de la Red Intur y José Manuel Rodríguez, gerente de Inorde, entre otros.

Noticia entera: La Región


EXÁMENES MARZO 2016

Marzo 2016
L
M
M
J
V
S
D

1
2
3


5
6
7
8
9
10
16.00 TNE
11
17.00 TTS
12
13
14
15
16
17
DEFENSA TFM
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31



- En aula: Seminario 0.2. a la hora fijada.

- Online: vía faitic a partir de la hora fijada.

Os días 14 e 15 de marzo, o alumnado da Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo e especialmente os profesionais do eido turístico galego ten dúas citas no campus de Ourense. Baixo a coordinación de José Antonio Fraiz, director do Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde da Universidade de Vigo, a facultade acollerá a presentación dos últimos datos dos observatorios estatais de turismo rural e de turismo de benestar, que ofrecerán unha radiografía da situación de cada un destes sectores. A ocasión tamén será aproveitada para contribuír á formación dos profesionais e futuros profesionais e para estreitar os lazos entre o eido empresarial e institucional e o académico.



Máis información: DUVI



CHARLA "VIGO CONVENTION BUREAU"

El próximo lunes, 7 de marzo, responsables de la empresa VIGO CONVENTION BUREAU se desplazarán a la facultad para explicar a alumnos de grado y master sus oportunidades de prácticas y de realización del trabajo fin de grado o trabajo fin de master vinculado a la temática que trata esta empresa.

Día: 7 de marzo
Hora: 12.00 horas
Lugar: Salón de Grados. Facultad de CC Empresariales y Turismo