Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

CONVALIDACIONES

Todos aquellos que queráis solicitar convalidaciones en materias del master (nuevo o antiguo), tenéis de plazo hasta el 15 de octubre. Para ello tenéis que solicitar y cubrir un impreso en la SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE CC EMPRESARIALES Y TURISMO, en el que se indicará qué materia solicitáis convalidar y por qué materia/s la convalidaríais, adjuntado el programa de la/s materia/s que ya habéis cursado (si es alguna materia del antiguo master o de alguna titulación de la FCETOU de Ourense ya no hace falta que entreguéis el programa).

En caso de querer convalidar las prácticas, la documentación a adjuntar es la siguiente:

- Vida laboral.

-Certificado de la empresa donde se convalidan las prácticas con puesto desempeñado y horas realizadas.

-Un contrato laboral.

Dicha documentación será analizada por la Comisión Académica del master, y si el programa de la materia/s cursada/s coincide en más del 80% con la del master, se aprobará la convalidación.

Recordad que las materias del master sólo se pueden convalidar con materias de titulaciones de un ciclo equivalente (2º ciclo) no valiendo materias de 1º ciclo. El Proyecto Fin de Master no es convalidable por ninguna materia o experiencia.

En último lugar, comentaros que el 1º curso - completo- del antiguo master (Dirección y Planificación del Turismo) supone la convalidación del 1º cuatrimestre del nuevo master (Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud), para los que decidan matricularse en este nuevo en vez de finalizar el antiguo. En tal caso, conseguiréis un título de 60 ECTS una vez cursado el 2º cuatrimestre, en lugar del antiguo de 120 ECTS. En caso de que no tengáis completo el 1º curso del antiguo master y hayáis decidido cambiaros al nuevo, tendréis que pedir las convalidaciones de las materias que consideréis oportunas en función de las que tengáis superadas y la comisión estudiará cada caso, sin haber una convalidación directa. En ambos caso, deberéis cubrir el impreso en secretaría indicando las materias que solicitáis y las cursadas, sin necesidad de entregar ninguna programación. Las materias del nuevo master aparecen en www.masterturismoourense.es, pestaña área de trabajo.

Ya en último lugar, comentar que nunca se convalidarán materias a medias, si coincide más del 80% del temario con la suma de otras materias cursadas se convalidará y si no, no.

Cualquier duda en cuanto a plazos e impresos a cubrir, podéis contactar con la secretaría de la facultad, 988 368909 o administracion.fcetou.uvigo.es