Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

AVISO ALUMNOS SEMIPRESENCIAL MDPT INTERIOR Y SALUD

La primera clase de la materia MATINTHC, 7 de octubre, será en el laboratorio de informática 1.2. (1ª planta Facultad de CC Empresariales y Turismo).

Las dos primeras clases de la materia MATINTHC, 29 de septiembre y 4 de octubre, serán en el laboratorio de informática 1.2 (1ª planta de la Facultad de CC Empresariales y Turismo).

AVISO ALUMNOS SEMIPRESENCIAL MDPT INTERIOR Y SALUD

Por favor, anotad el siguiente cambio en la agenda:


La materia MATINTHC tendrá docencia los siguientes días:

- 7 OCTUBRE
- 21 OCTUBRE
- 3 DICIEMBRE

Queda por tanto libre el 5 de noviembre.

3º PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

Para los que todavía os queráis preinscribir en el master, está abierto hasta el jueves, día 29 de septiembre, el tercer plazo de preinscripción, SÓLO PARA MODALIDAD PRESENCIAL.


El link para preinscribirse es matricula.uvigo.es

AVISO MDP TURISMO INTERIOR Y DE SALUD

Ha habido un error en la planificación del master en lo que respecta a la materia TIR (Turismo Interior y Rural). La materia pertenece al primer cuatrimestre, no al segundo, tal y como se reflejaba en los horarios.
Ambos cuatrimestres tienen 30 créditos ECTS , por lo que dicha materia, tal y como aparece en el plan de estudios, es del primero.

Los alumnos de la modalidad ya estáis al tanto y se os comunicarán las fechas de dicha sesión tan pronto estén programadas. A lo largo de la semana que viene se subirá a faitic la guía de la materia y método de evaluación.

Los alumnos de la modalidad semipresencial tendréis la presentación de dicha materia el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 19.45 horas, justo al acabar el resto de presentaciones. Ahí la propia coordinadora de la materia os explicará la planificación de la misma.

AVISO ALUMNOS M. PRESENCIAL M.D.P.TURISMO INTERIOR Y DE SALUD

Por favor, anotad un cambio en la agenda del master ya que ha surgido un problema con un docente:


Las clases del 8 y 15 de noviembre de MATINTHC, se adelantan al 7 y 14 de noviembre, quedando el 8 y 15 libres.

AVISO ALUMNOS MODALIDAD PRESENCIAL MDPTIS

Por favor, anotad el siguiente cambio en la agenda:


La clase del día 18 de octubre de MATINTHC se adelanta al 17 de octubre, quedando por tanto el día 18 libre.

Los días marcados en verde como ACT del mes de octubre quedan libres, ya que por ahora la única actividad programada es TERMATALIA.

Anotad dos pequeños cambios en la agenda:

- Materia RJET. El 2 de noviembre (martes), habrá una sesión doble de la materia (10-14 y 16-20), impartida por el Dr. D. Francisco Javier Melgosa Arcos (Universidad de Salamanca). A cambio, queda libre la sesión fijada inicialmente para el 14 de noviembre.
- Materia IMT: se pasa la clase del 18 de octubre al 17 de octubre (quedaría por tanto el 18 libre).

En el mes de octubre, por ahora no hay ninguna actividad programada, así que los días marcados en verde como ACT, quedan libres.

Convocatoria de acceso e admisión en TUTELA DE TESE

Lista provisional de admitidos e excluídos na Tutela de Tese do Doutoramento en Dirección e Planificación do Turismo

Curso 2011/2012

Finalizado o prazo de preinscripción e solicitude de conformidade para o acceso á Tutela de Tese deste Doutoramento, esta Comisión Académica, responsable do Doutoramento en Dirección e Planificación do Turismo e reunida en data 15 de setembro do 2011 ven de acordar o seguinte:

Declarar admitidos e excluídos provisionalmente a matrícula no Doutoramento en Dirección e Planificación do Turismo aos seguintes solicitantes:

Inicio de Tutela de Tese:

ADMITIDOS

Apelidos e Nome

Observacións

DOMÍNGUEZ LÓPEZ, ENRIQUE MIGUEL

MARTÍNEZ ARIAS, JOSÉ IVÁN

EXCLUIDOS

Apelidos e Nome

Observacións

ALONSO MARQUES, CARMEN

Falta documentación que acredite que cumple os requisitos de acceso.

Continuación de Tutela de Tese:

ADMITIDOS

Apelidos e Nome

Observacións

ÁLVAREZ GARCÍA, JOSÉ

ARAÚJO VILA, NOELIA

BENAVENTE ESPANTOSO, LAURA

BLANCO CERRADELO, LIDIA

DA COSTA LIBERATO, PEDRO MANUEL

FRAIZ GARCÍA, ADRIANA

LOSADA SÁNCHEZ, MARÍA NIEVES

MARRAFÓN NICOLOSI, RAQUEL

OLIVEIRA MAGALHAES, JOSE MANUEL

ORJALES SOMOZA, ALMUDENA

PATO GARABATOS, MIGUEL

VELOSO DE AZEVEDO LIBERATO, DÁLIA FLIPA

Ya está disponible la lista definitiva de admitidos en el 2º plazo de matriculación del Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud.

Convocatoria de acceso e admisión en Másters Oficiais

Listado definitivo de admitidos e excluídos no Máster en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde – Curso 2011/2012

Finalizado o prazo da segunda preinscrición para o acceso aos estudos oficiais de Máster Universitario, esta Comisión Académica, responsable do Máster en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde e reunida en data 15 de Setembro do 2011 ven de acordar o seguinte:

Declarar admitidos e excluídos definitivamente á matrícula no Máster en Dirección e Planificación do Turismo aos seguintes solicitantes:

Modalidade presencial:

ADMITIDOS

Apelidos e Nome

Observacións

Enrique Miguel Domínguez

Gisah Moreira Akel

Debe cotexar a documentación.

Manuel González González

Carlos Asorey Papell

Laura Rodríguez Cid

Marieta Freire Pena

Alba Lage Dacoba

EXCLUIDOS

Nome

Causa Exclusión

Tamara Carballo Castro

Falta de documentación

Anabel Sanmartín Soto

Falta documentación

Claudia Neuza Alves Miranda

Falta de documentación

Ana Rivero Rodríguez

Falta de documentación

Modalidade semipresencial:

ADMITIDOS

Apelidos e Nome

Observacións

Jose Posada Enríquez

Marcos López Concepción

Rocío del Río González

Manuel Rodríguez Rodríguez

Andrea Vázquez Costas

Manuela Santamaría Fernández

Mª Teresa Cid Morales

Iria Francisco Souto

Mª Begoña González

Vanesa Alonso

Andrea Florencia Pino Verdes

Rosa María Barros Lopes

EXCLUIDOS

Nome

Causa Exclusión

Julio Vales

Falta documentación (documento que acredite a situación laboral).

Mª Concepción Blanco Piñeira

Matriculouse por formación continua, tendo preferencia os preinscritos con titulación universitaria.

NOTAS (importante):

- A matrícula realizarase a través do mesmo link de preinscrición: matricula.uvigo.es, do 20 ao 22 de setembro



X Seminar Professor José Mª Veciana: Entrepreneurship & Business Angels
X Seminario s/Creación de Empresas Profesor José Mª Veciana:
Creación de Empresas y Business Angels
Fundación Xavier de Salas
Programa Economía, Empresa y Futuro
Director: Dr. Ricardo Hernández Mogollón, e-mail: ricardoh@arrakis.es
Secretaria: Dra. María de la Cruz Sánchez Escobedo, e-mail mariescobedo@gmail.com
Trujillo. España
25 de Octubre de 2011
Más información en: http://www.fundacionxavierdesalas.com

AGENDA 21 SEPTIEMBRE -1 DE OCTUBRE


MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO INTERIOR Y DE SALUD
MODALIDAD PRESENCIAL
- 22 de septiembre: PDTDS. 16.30-20.30. Seminario 0.2.
- 23 de septiembre-24 de septiembre: asistencia a TERMATALIA (Expourense).
- 28 de septimebre: GOT. 16.30-20.30. Se

minario 0.2.
- 29 de septiembre: MATINTHC. 16.30-20.30. Seminario 0.2.
- 30 de septiembre: DCPPT. 16.30-20.30. Seminario 0.2.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

-30 de septiembre: presentaciones de las materias del 1º cuatrimestre. 16.30-20.30, seminario 0.1.
- 1 de octubre: GOT. 10.00-14.00. Seminario 0.1.

MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO (2º CURSO)
MODALIDAD PRESENCIAL
- 21 de septiembre: SEMINARIO EN TERMAS OUTARIZ. 11.00-14.30.
- 22 de septiembre: SEMINARIO. 16.
00-20.00, seminario 0.1.
- 23-24 de septiembre: TERMATALIA.
- 28 de septiembre: EET. 10.00-14.00. Seminario 0.2.
- 29 de septiembre: RJET. 10.00-14.00. Seminario 0.2.
- 30 de septiembre: libre. Se compensa una sesión de CTS con la asistencia a Termatalia.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

- 23 de septiembre: presentaciones materias del 1º cuatrimestre, 1ª parte. 16.30-20.30, seminario 0.4.
- 24 de septiembre: presentaciones materias del 1º cuatrimestre, 2ª parte. 10.00-11.45. Seminario 0.4.
- 30 de septiembre: RJET. 16.30-20.3
0. Seminario 0.4.
- 1 de octubre: no hay docencia. Turismo Termal se imparte de modo online.



Hola chicos,

Ayer os mandé un mail pero nadie me ha contestado aún, así que lo publico aquí.
La primera actividad que va a tener lugar este curso será la asistencia a TERMATALIA (23-25 de septiembre), como parte de las materias Turismo Termal y Comercialización del Turismo de Salud. Podéis ver en la web http://www.termatalia.com/ las jornadas, asistiendo a las que más os interesen (viernes y sábado).

En lo que respecta al inicio del curso, empezaremos con dos seminarios impartidos por la doctora Reyes Pérez. El primero será el día 21 de septiembre a las 11.00 horas. Para ello tendréis que estar todos a esa hora en las Termas de Outariz (http://www.termasoutariz.com/).
El segundo será el jueves 22 de septiembre de 16.00 a 20.00 horas en el seminario 0.1 de la facultad.

Curso Deporte, empresa e sociedade: a economía do deporte a través do cine



Del 21 al 30 de septiembre se celebrará en la Facultad de CC Empresariales y Turismo el curso "Deporte, empresa e sociedade: a economía do deporte a través do cine".
Todos los interesados podéis descargaros el programa en el siguiente link:

CAMBIOS EN ASIGNACIÓN DE AULAS

Hemos tenido que hacer un pequeño ajuste de reparto de espacios en la facultad y ha habido un par de cambios en las aulas asignadas al master. Por favor, revisad la anterior entrada al respecto:

LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS

Comprobad la lista provisional de admitidos, ya que ha habido pequeños cambios por no haber tenido en cuenta los expedientes de los alumnos que ya han cursado estudios en esta facultad.


Cualquier duda que tengáis respecto a la lista, podéis contactar con la secretaría de la facultad:
988 368909 o administracion.fcetou@uvigo.es

LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS E EXCLUIDOS A MATRÍCULA MES DE SEPTIEMBRE

Ya tenemos la lista provisional de admitidos para la matrícula de septiembre. Fijaros que muchos habéis quedado fuera por falta de documentación, por lo que tenéis hasta el 15 de este mes para traer a la secretaría de la facultad la documentación pendiente. La comisión se reunirá de nuevo, y según la documentación recibida en este periodo, publicará una nueva lista, ya definitiva, el 19 de este mes.

Convocatoria de acceso e admisión en Másters Oficiais

Listado provisional de admitidos e excluídos no Máster en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde – Curso 2011/2012

Finalizado o prazo da segunda preinscrición para o acceso aos estudos oficiais de Máster Universitario, esta Comisión Académica, responsable do Máster en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde e reunida en data 6 de Setembro do 2011 ven de acordar o seguinte:

Declarar admitidos e excluídos provisionalmente á matrícula no Máster en Dirección e Planificación do Turismo aos seguintes solicitantes:

Modalidade presencial:

ADMITIDOS

Apelidos e Nome

Observacións

Enrique Miguel Domínguez

Gisah Moreira Akel

Manuel González González

Carlos Asorey Papell

Laura Rodríguez Cid


Mª Concepción Blanco Piñeira

Marieta Freire Pena

Alba Lage Dacoba

Carlos Asorey Papell

EXCLUIDOS

Nome

Causa Exclusión

Tamara Carballo Castro

Falta de documentación

Anabel Sanmartín Soto

Falta documentación

Claudia Neuza Alves Miranda

Falta de documentación

Ana Rivero Rodríguez

Falta de documentación


Modalidade semipresencial:

ADMITIDOS

Apelidos e Nome

Observacións

Jose Posada Enríquez

Debe entregar documento que acredite a situación laboral.

Marcos López Concepción

Debe entregar o orixinal de preinscrición.

Rocío del Río González

Manuel Rodríguez Rodríguez

Debe entregar documento que acredite a situación laboral.

Andrea Vázquez Costas

Debe entregar documento que acredite a situación laboral.

Manuela Santamaría Fernández

Debe entregar documento que acredite a situación laboral.

Mª Teresa Cid Morales

Falta documentación (acreditación situación laboral).

Iria Francisco Souto

Falta documentación (acreditación situación laboral).

Mª Begoña González

Falta documentación (acreditación situación laboral).


EXCLUIDOS



Nome

Causa Exclusión

Vanesa Alonso

Falta de documentación

Julio Vales

Falta documentación (CV e documento que acredite a situación laboral).

Andrea Florencia Pino Verdes

Falta documentación.

Rosa María Barros Lopes

Falta documentación.

NOTAS (importante):

- Os non admitidos teñen ata o 15 de setembro para reclamar na secretaría da facultade.

- A lista definitiva de admitidos publicarase o 19 de setembro.

- A matrícula realizarase a través do mesmo link de preinscrición: matricula.uvigo.es, do 20 ao 22 de setembro.

- Durante o período de matrícula haberá que cotexar cos orixinais os documentos non cotexados anteriormente.