Master Turismo Ourense

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Universidad de Vigo

ALUMNOS 1º CURSO PRESENCIAL: SEMINARIO DUARTE B. MORAIS


Hola,

Espero que estéis disfrutando de las pequeñas vacaciones hasta el nuevo comienzo de clases. Coged fuerzas.
Las clases empezarán el 8 de febrero con una semana un poco especial, ya que se impartirá un seminario de Dirección Comercial por parte del profesor Dr. Duarte B. Morais, profesor asociado de la Universidad de Pennsylvania. Destaca por sus actuales investigaciones en marketing relacional y turismo sostenible.
Con ello podréis conocer los estudios que se están realizando en otro país, así como practicar vuestro inglés. De este seminario tendréis que hacer un par de ejercicios que serán evaluados por el profesor Duarte y contarán para la nota de las materias Creación de productos/paquetes turísticos y Promoción de productos turísticos (supondrán un 20% de la nota de cada una de estas materias).

Las clases serán de 10 a 14.30 lunes, martes, jueves y viernes. En la plataforma TEMA, dentro de la materia Dirección Comercial, encontraréis todo el material que vais a utilizar y un cronograma indicando los artículos que hay que llevar cada día. Comprobad, por favor, que todo está bien.

ALUMNOS DEL MASTER DE TURISMO EN FITUR


Estos días los alumnos de 1º, con motivo de la celebración de FITUR, se han desplazado a Madrid. Como podemos observar en la prensa local, no han pasado desapercibidos y han posado delante del stand de Ourense.
Aprovechando el desplazamiento, se han organizado otras actividades, y ahora mismo estarán conociendo las instalaciones del Ritz.
Espero que lo hayáis pasado bien y que vengáis con sensación de haber aprendido más sobre el sector turístico.
Ya nos contaréis...

http://www.laregion.es/noticia/115322/ourense/fitur/feria/internacional/turismo/promoci%C3%B3n/tur%C3%ADstica/

BOLSAS DEL MASTER PARA EL CURSO 2009/2010


Hola,

Aquéllos que hayáis pedido la bolsa para ayuda a pago de matrícula del master, podéis ver ya la resolución provisional en la página web del master (www.masterturismoourense.es), en la pestaña noticias.
Está abierto el periodo de reclamaciones hasta el 22 de enero de 2010. La resolución definitiva saldrá el 27 de enero de 2010.

ALUMNOS 1º CURSO: salida FITUR


Hola,

Mañana estaros todos puntuales para ir a Madrid. Recordad, la salida será a las 5.00 horas de la Facultad de CC Empresariales y Turismo. Así que estad 5 minutillos antes para guardar las maletas. Estarán dos profesores esperando por vosotros. Cualquier problema/sugerencia que tengáis durante el viaje comunicádsela a cualquiera de los dos profesores.
Espero que lo paséis muy bien y que la experiencia se provechosa!!

Buen viaje!!

ACTIVIDAD ALUMNOS 1º CURSO


Hola chicos/as:

Como sabéis la próxima semana está programada la visita a Madrid por motivo de la celebración de FITUR. El objetivo de esta salida de campo es ver el funcionamiento de una feria específica del sector, la oferta turística de numerosos países del mundo, y las actividades promocionales de los distintos productos turísticos.
Esta salida estará acompañada de una visita al Instituto de Estudios Turísticos y al hotel Ritz, con el fin de ver el desarrollo real de la actividad de un hotel de relevancia internacional.
Os pongo a continuación la programación ya cerrada de dicha salida:

Día 20 de enero del 2010

- Salida a las 5.00 horas de la Facultad de C.C. Empresariales y Turismo de Ourense, con destino a FITUR. Estancia de todo el día en FITUR.
- 14.00 horas. Comida en el stand de Ourense (INORDE)
- Vuelta al hotel al cierre de FITUR y resto de la tarde/noche libre.

Día 21 de enero del 2010

- Salida a las 8.30 horas del hotel para realizar “Visita por los Barrios de Madrid”. Guiada por el Dr. Valerià Paül (Geógrafo)
o Lavapiés
o La Latina
o Entorno del Antiguo Alcázar
o Malasaña
o Chueca
- Comida libre
- 15.30 horas: Recogida en calle Alonso Martínez para visita a Instituto de Estudios Turísticos.


Día 22 de enero del 2010

- Salida a las 9.00 horas del hotel con destino al centro de Madrid. Visita de zona centro.
- 12.00 horas: Visita Hotel Ritz.
- Comida libre
- 17.00 horas: vuelta a la Facultad de CC Empresariales y Turismo de Ourense.

Conferencia 15 de enero


Hola chicos!!

Lo primero desearos Feliz Año y espero que hayáis pasado bien las Navidades y en buena compañía (y que los Reyes hayan sido espléndidos). A partir de mañana empieza el periodo de exámenes (ya tenéis el calendario en el correo del master).
Recordaros también a los alumnos de 1º presencial (voluntario para los de 1º semipresencial) que el próximo 15 de enero a las 16.30 tenéis una conferencia que todavía pertenece al primer cuatrimestre con D. Antonio Leal (Universidad de Sevilla). El aula será la habitual, 2.6.

saludos!!!